Nuevo lanzamiento de Coparticipación de aeronave para PPL/LAPL

El aeródromo de Olocau y la Organización de Formación YMO lanzan una nueva coparticipación, en este caso sería para la adquisición de una aeronave ligera de construcción por aficionado NO ULM de 4 plazas, orientada a pilotos con licencia PPL y LAPL monomotor. Esta iniciativa tiene por objeto la adquisición de una aeronave de altas prestaciones con unos costos de operación mínimos. El número de participantes será de 15 pilotos.

 

En qué consiste una coparticipación al uso:

Este modelo consiste en que el participante obtendrá unos derechos por contrato en el que podrá disfrutar del uso del avión con una serie de ventajas de valor añadido:

  • Vuela a precio de coste: Uso del avión según disponibilidad en agenda común a precio de costes variables y reales con todo incluido, mantenimiento, limpieza, coste de devaluación y amortización (se te garantizará el valor de la aeronave). El precio de coste rondará los 35€/hora de vuelo *(a falta de conocer detalles de la aeronave elegida).
  • Repuesta gasolina fácilmente: Uso del surtidor de combustible para facilitar el llenado de combustible sin garrafas y sin tener que ir a buscar gasolina, nosotros nos ocupamos de mantener el depósito de combustible lleno.
  • Vende cuando quieras tu parte: tu participación será transferible garantizando el valor del mismo, no perderá nunca valor mientras el avión se mantenga en condiciones de aeronavegabilidad óptimas. La única condición es que no podrás nunca especular con ella. La participación será de 4.200€
  • Instrucción gratuita: La adaptación al avión será gratuita y sin coste alguno. Podrás además recibir instrucción extra o avanzada cuando quieras gratuitamente (no se incluye la formación inicial).
  • Mantenimiento asegurado: No te deberás preocupar por el mantenimiento ni por la gestión del mismo, nosotros nos ocupamos de todo.
  • Se incluye la búsqueda de la cobertura de asiento de piloto al mejor precio en las mejores condiciones.
  • Comparte los gastos fijos: Todos los costes fijos como los seguros de casco, de RC, de asiento, costes de hangaraje, etc… Se diluirán entre los participantes.
  • Sin papeleo: Nos ocupamos de todas las gestiones administrativas derivadas de la gestión de seguros, de revisiones, del mantenimiento, inspecciones aeronavegabilidad, control y seguimiento de vuelos, sistema de reservas, etc…

¿Qué tipo de avión será?

Se están valorando aeronaves de construcción por aficionado, de 4 plazas, que ofrezca unas grandes prestaciones ideales para desplazamientos de gran distancia y velocidad.

¿Qué costes fijos tendré al año aproximadamente?

Se considera un total de 15 participantes a repartir los costes.

Seguro RC (anual) 300 € Participación 40€ al año
Seguro contenido hangar (anual) 100 € Participación 14€ al año
Seguro asiento Piloto 400€ Participación 54€ al año
Seguro Casco 60.000€ Participación 332€ al año
Hangaraje anual Participación 97€ al año
Total por participante al año Total Participante 634€ al año

Estatutos

Este es el modelo de Estatutos a seguir. Puedes descargártelos aquí.

¿Cuándo?

En cuanto sumemos 15 personas interesadas.

¿Tienes más dudas? Contacta al 637542050 o info@escuelaultraligero.es

Lo tengo claro y quiero mi participación!!!

Está bien, lo que tienes que hacer es rellenar los datos en el formulario siguiente. El total de participantes será de 15. Las participaciones se asignarán por escrupuloso orden de inscripción, el plazo de inscripción :

cialis sipariş

Los comentarios están cerrados.