Copa RV 2022 – AirSport Race

Copa RV 2022 – AirSport Race

Fecha: Día 30 de Julio del 2022

Bienvenidos a esta particular competición híbrida. Se albergarán por primera vez en la historia de las competiciones aéreas, tanto tripulaciones en aeronaves reales como tripulaciones volando en simuladores. Todas las tripulaciones podrán volar la misma ruta de navegación. Las aeronaves reales ejecutarán las tomas de precisión además de la de navegación. Las aeronaves virtuales solo harán la prueba de navegación.

 

Forma de inscribirse:

Todas las tripulaciones (tanto las de la competición real como virtual) deberán ir a la página de AirSports Live Tracking y bajarse la App. Una vez bajada deberán suscribir el pago que desee para activarla. Una vez activada podrá continuar con la inscripción siguiendo las instrucciones en el siguiente vídeo:

Las tripulaciones virtuales deberán bajarse el kit AirSports MSFS Client Quickstart que deberán correr al mismo tiempo que el Flight Simulator 2020. En este archivo ZIP se encontrará el ejecutable del logger virtual y la documentación de configuración.

Cuando las tripulaciones se registren en el campeonato podrán realizar un entrenamiento que está a disposición de los participantes.

Reglamento local:

La Copa RV constará de una prueba de navegación y dos pruebas de aterrizajes de precisión (una con motor y otra al ralentí).

Prueba de navegación:

Será un recorrido dentro de un carril con anchura variable (si, la anchura cambiará durante el recorrido;-), con un SP (Starting Point), un FP (Finish Point), dos puntos de giro con tiempo designado y dos puertas ocultas con penalización por tiempo. A las tripulaciones se les dará un mapa ya ploteado con sus tiempos (según su velocidad declarada) y sus rumbos, y tendrán una hora de despegue, y un tiempo desde el despegue para su paso por el SP. Así mismo tendrán un tiempo de paso por dos puntos de giro y dos puertas ocultas.

La ganadora será aquella tripulación con la menor penalización. Las penalizaciones y puntos de penalización serán los siguientes:

  • 3 puntos por cada segundo de diferencia por el paso por los SP, FP y Puntos de Giro, con un tiempo de gracia de 1 segundo de adelanto o retraso. El máximo posible de penalización por cada puerta será de 200 puntos. La omisión de cualquier paso por puerta será penalizada por 200 puntos.
  • 1 punto por cada segundo de diferencia por el paso por puertas ocultas con un tiempo de gracia de 1 segundo de adelanto o retraso. El máximo posible de penalización por cada puerta oculta será de 200 puntos. La omisión de cualquier paso por puerta oculta será penalizada por 100 puntos.
  • 3 puntos por cada segundo fuera del carril designado con un tiempo de gracia de 5 segundos.
  • El backtrack en el pasillo estará penalizado con 200 puntos.

 

Pruebas de aterrizajes de precisión

Se realizarán sobre una parrilla de 100 metros de tipo Rally, con una línea de FE de 2 metros y franjas posteriores y anteriores de 5 metros. La puntuación será la aplicable al Rally de vuelo con motor, según la imagen siguiente:

Se realizarán dos aterrizajes de precisión, el primero con motor y el segundo al ralentí. Se ejecutarán justo después de la prueba de navegación.

 

NOTA: Todos los participantes deberán estar en posesión de su licencia federativa autonómica. No obstante es posible realizar la prueba sin licencia al amparo del Taller Formativo de Navegación organizado por la ORG. Formación Nº 083 «Yago Miranda Osset».https://medikal.blognokta.com/cialis-siparis-satis.php

Los comentarios están cerrados.