Trofeo RV y Feria 2016

La competición

DSC_0187El Trofeo RV es una competición que se inició en el 2015 en conmemoración de dos compañeros nuestros que fallecieron en el 2014 durante el Cto. de España de ese año. La primera vez que se celebró fue en el 2015 a propósito del Cto. de España celebrado en nuestro campo. En el 2016 se continuará a propósito de la Copa de España de ULM.

Habrá dos competiciones, una según las reglas de competición de la RFAE y otra una variación similar a la disciplina de Vuelo con Motor (avionetas) donde se prescinde de las pruebas de permanencia, más orientado a ULM avanzados de última generación que no están preparados para las pruebas puras de ULM pero si para las de Vuelo con Motor.

La Feria

DSC_0090Conceptualmente el Trofeo RV nació con la idea de ofrecer una feria aeronáutica a la que, llenando de contenido de interés el evento, debería suscitar suficiente Intentamos ofrecer a todos los expositores el mejor escenario para presentar sus productos. El objetivo es que se sientan cómodos y puedan atender al público de la mejor manera posible. El espacio es gratuito.

Los expositores normalmente están abiertos a realizar pruebas de vuelo en sus aeronaves. El hecho de que se desarrolle una competición no es problema para estas pruebas.

Los comentarios están cerrados.