Taller de Navegación de Precisión

El Equipo LPL (David, Santi y Yago) os quieren invitar a que participéis en el Taller de Navegación que celebraremos el día 25 de febrero en Olocau. Será muy divertido y practicaremos navegación de precisión de la mano de los deportistas más cualificados. Haremos luego una comida donde queremos celebrar los logros deportivos del pasado año…

En el Taller de Navegación contamos como monitores con varios deportistas de altísimo nivel, como Yuri y Mauro, Isi, Juanjo, Sito, y nuestros campeones Santi, David y Yago. Prepararemos una prueba de navegación. Se os dará un mapa con una ruta muy sencilla para un vuelo de no más de 20 minutos. Los monitores deportivos os ayudaremos a realizar la planificación del vuelo, el minutaje, y os explicaremos las técnicas de observación y estima adecuadas. Es una navegación corta pero de gran intensidad que os requerirá en 20 minutos la máxima atención y observación del terreno y el mapa. Y para todo ello contamos con la tecnología AirNavigation Race de la mano de Alberto Quintana y Jesús Más. Desde tierra veremos el devenir de los vuelos de todos los aviones con la tecnología ANR de telemetría. Los monitores volaremos con vosotros si lo queréis para ayudaros con la técnica de navegación. Será muy divertido!!! animaros a participar!!! es gratuito completamente!!!

Aprovecharemos también para presentar el TACV ANR 2018, en el que este año podremos disfrutar de 3 pruebas tanto para ULM como para Vuelo con Motor, en donde se dispondrá de dos categorías, una de iniciación o con un nivel de exigencia mucho más asequible, y otra con pruebas de alto nivel para los deportistas más exigentes de nuestra Comunidad Autónoma.

Para el que venga de fuera y quiera venir el sábado y dormir, organizaremos el tema de traslados a alojamientos. Atentos al procedimiento de entrada y salida de Olocau

Para inscribiros, podéis hacerlo en:
https://goo.gl/forms/9wSXI3wWyxxqQxYj2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *