Liga RV 2020

Introducción

La Liga RV se conforma como un evento en el que se celebrarán talleres y pruebas de navegación y aterrizajes de precisión que se desarrollará a lo largo del año celebrándose una prueba al mes. El objetivo y fin del evento es el de la búsqueda del aumento de la seguridad aérea. Las pruebas serán bajo las normas Air Navigation Race.

¿Dónde y cuándo se celebrará?

Se celebrará en el Aeródromo de Olocau durante el primer sábado de cada mes, salvo el mes de enero, que será el último sábado. Aquí se puede visualizar el calendario de mangas

¿Quién puede participar?

El evento será tanto en entorno formativo como deportivo, de esta manera podrán participar tanto alumnos-pilotos o pilotos siempre en entorno formativo bajo la supervisión de un instructor de cualquier organización de formación, como pilotos federados en entorno deportivo y competitivo.

¿Cuánto cuesta?

El precio de inscripción es de 20€/temporada con derecho de participación en todas las pruebas. El dinero se destinará para los premios y los fungibles e impresora que se pretenden adquirir para la impresión de los mapas. Recibirás formación e instrucción específica y en caso de tener que ir en doble mando con un instructor si eres alumno piloto el coste del vuelo de instrucción en la prueba saldrá a precio de alquiler de aeronave (90€).

¿Cómo me puedo inscribir?

Puedes inscribirte aquí

Los comentarios están cerrados.