Licencia

Procedimiento para Revalidación licencias ULM

Si tu licencia va a caducar (es decir, termina el periodo de validez de la misma) puedes solicitar su revalidación los 3 meses antes de su fecha de finalización de validez.

Te presentamos dos procedimientos para revalidarla:

 

Solicitud por SEDE Electrónica (el más recomendable)

Para realizar el procedimiento vía sede electrónica has de tener un certificado electrónico o bien las claves del sistema CLAVE del Gobierno Estatal y para ello debes tener preparado en el ordenador donde vayas a hacer el proceso lo siguiente:

IMPORTANTE:

      1. Si no usas firma digital de manera habitual, durante antes de iniciar el proceso debes tener instalado en tu ordenador JAVA y el software estatal AUTOFIRMA
      2. Si la página última del registro de vuelo no la has completado en todas las líneas pero te sirve para justificar las 5 horas preceptivas, no importa que no esté completada, pero es imperativo que aunque no esté completa esté firmada por tí, en caso contrario no te lo aceptarán.

Solicitud por correo postal

  • Debes imprimir el formulario, rellenarlo y firmarlo manualmente.
  • Vas a un notario para que te haga copias compulsadas del libro, que te lo hará sin problema porque el libro es documento público.
  • Vas a correos o bien a una ventanilla única de la administración para enviar el formulario y las copias compulsadas del libro y lo envías (CERTIFICADO si es correos) a la dirección que te viene en el formulario.

 

Los comentarios están cerrados.